domingo, 2 de octubre de 2011

Metal Slug Todas las Sagas [Portable MF] Pc



¿Que es Metal Slug?

Metal Slug (メタルスラッグ Metaru Suraggu) es una serie de videojuegos de tipo Run and gun lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Han sido también adaptadas a diferentes consolas, tales como la Sega Saturn, la PlayStation, Neo-Geo Pocket Color y más recientemente, la Game Boy Advance, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, iPhone, iPod Touch, Nintendo DS y PlayStation Portable. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano.

La historia se desarrolla en los años 2028 en adelante, en donde un grupo armado llamado Escuadrón de Halcones Peregrino (Peregrin Falcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada videojuego.
La franquicia presenta también una antología de los siete primeros juegos principales de la serie (incluyendo Metal Slug X) disponible para Wii, PlayStation Portable, y PlayStation 2. En 2009 los tres primeros juegos fueron oficialmente portados para Windows.

Modo de Juego

El modo de juego en Metal Slug es característico de los juegos de tipo Run and gun: gran cantidad de enemigos y el personaje que controla el jugador porta armas extremadamente poderosas. Además, como en gran cantidad de estos juegos, con sólo el contacto de un arma enemiga, el personaje muere y pierde las armas que porta. Esto conlleva a la habilidad del jugador para ejecutar y utilizar los ataques cuerpo a cuerpo para derribar a un gran número de tropas.
El jugador inicia con una simple pistola y diez granadas, y a medida que avanza en el escenario va cogiendo nuevas armas. El jugador sólo puede poseer un arma a la vez, y cuando coge una nueva, ésta reemplaza a la anterior. Similarmente, cuando se acaban las municiones, el jugador vuelve a la pistola que portaba inicialmente. Un nuevo sistema es implementado en Metal Slug 6 y se mantiene en Metal Slug 7, permitiendo al jugador coger e intercambiar dos armas, así como usar la pistola a pesar de haber cogido otro tipo de armamento.

Todos los juegos de Metal Slug se pueden jugar de 2 jugadores en la misma computadora, asi que invita a un amigo(a) y a jugar.

El SV-001 o Metal Slug es el vehículo principal de la franquicia. Es similar a un tanque pero de menor tamaño (SV es abreviación de "Super Vehicle", Súper Vehículo en español). El tanque está equipado con un cañón y un par de M61 Vulcan. El vehículo a su vez puede saltar y "agacharse". Cuando el tanque está "agachado", el jugador puede usar el armamento que posee, en este caso granadas, que son independientes del armamento del tanque. El tanque puede también autodestruirse. A parte del Metal Slug, el juego presenta otro tipo de vehículos las cuales el personaje puede utilizar.

Personajes

Marco Rossi y Tarma Roving fueron los primeros personajes incluidos en la franquicia, pero cada personaje estaba reservado para el primer y segundo jugador respectivamente. En la secuela, Eri Kasamoto y Fiolina "Fio" Germi fueron agregadas al elenco. Estos cuatro son considerados el equipo esencial del equipo Metal Slug. En el cuarto juego, Nadia Cassel y Trevor Spacey hicieron su debut, reemplazando a Eri y Tarma, pero no fueron agregados en posteriores juegos. Eri y Tarma regresaron en el quinto juego. La edición del juego del Game Boy Advance presenta a dos nuevos personajes específicos para el título: los alumnos del escuadrón PF Walter Ryan y Tyra Elson. Los personajes de The King of Fighters/Ikari Warriors, Ralf Jones y Clark Still, aparecen en Metal Slug 6 y en Metal Slug 7, Leona Heidern Aparace como personaje jugable En el Remake "Metal Slug XX". y en un juego online Leo y Erica

Requisitos

Los requisitos de estos juegos son muy bajos por lo que "cualquier" Computadora (PC) puede jugar a estos juegos. 

Descargar

Si te gusto(a) Metal Slug Puedes descargarlo en todas sus Sagas desde la 1 hasta la 7 (En esta ocacion son exclusivamente para Windows (PC)

Nota: No se necesita ningun tipo de emulador para jugar estos Juegos¡,

 Metal Slug 1:



Metal Slug 2:


Metal Slug X:


Metal Slug 3:


Metal Slug 4:


Metal Slug 5:
Metal Slug 6:


Metal Slug 7:



Controles:

Los controles por default son:
Boton numero 1 para empezar a jugar 
W,A,S,D para moverce
Tecla Tab
Y,U,I  Disparar, Saltar y arrojar granada
Los controles se pueden modificar presionando la Tecla Tab

No hay comentarios:

Publicar un comentario