sábado, 29 de octubre de 2011

GTA V anunciado oficialmente!, Trailer 11.02.11


Se acaba de dar a Conocer una Gran Noticia. Tras Muchos Rumores Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto 5 GTA V se encuentra en Desarrollo.

La Pagina Oficial de Rockstar Games a Publicado El Logotipo Oficial y La Fecha para ver el Primer Trailer Oficial de esta Gran Franquicia.


Lo único que se sabe de GTA V es el Logo y la Fecha del Trailer Oficial, Esperemos que llegue el Miércoles.

La serie lleva vendidas más de 114 millones de copias (GTA IV suma 22 millones) con una previsiones de entre 25 y 27 millones para esta nueva entrega.
La ubicación del anuncio nos hace confiar en un lanzamiento a finales del próximo año.

domingo, 23 de octubre de 2011

Descargar Max Payne 2 Pc [1 Link, En español] Gratis

Max Payne 2:

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la continuación del videojuego Max Payne. Es un juego de acción en tercera persona el cual recalca su género de acción y su estilo de juego característico utilizando el modo bullet time y el acompañamiento de los cambios en la trama con una novela gráfica.








Si te gustan los Juegos de Disparos,Accion,Ficcion y una muy buena trama este es tu juego ideal.

Descargar Los Sims 3 En español, Gratis [PC] + Trucos

Los Sims 3:

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC y Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular serie Los Sims (posterior al ya exitoso videojuego Los Sims 2), aclamados por la crítica. Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Su fecha de lanzamiento fue el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos, el 4 de junio de 2009 en el resto del mundo (Europa y Australia) y el 26 de octubre de 2010 para las videoconsolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. El videojuego fue un éxito inmediato, la ventas fueron de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas. Las críticas fueron en su mayoría positivas; Los Sims 3 obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic.

sábado, 22 de octubre de 2011

Descargar GTA San Andreas 1 Link PC, Gratis + Trucos


GTA San Andreas:


Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un juego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2005, el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh, consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

martes, 4 de octubre de 2011

Materiales para Construir en CityVille

 CityVille

CityVille es un videojuego de tiempo real, desarrollado por Zynga Studios. El juego está disponible mediante el sitio web de la red social Facebook. Fue anunciado el 18 de noviembre de 2010; sin embargo, su lanzamiento fue postergado al mes de diciembre para permitir a los desarrolladores de Zynga realizar ajustes al juego.
El juego ha atraído 3.050.805 jugadores haciendo que este fuese el lanzamiento más popular de Zynga al momento de su lanzamiento.

El juego permite a los miembros de Facebook la posibilidad de convertirse en el alcalde de una ciudad virtual y vigila el desarrollo de esta en una gran metrópolis. Su diseño consta de un add-on aplicado a Facebook. Se estima que la realización de este juego duró entre 2 y 3 meses.

Materiales

Clik a la imagen del material que deseas.


domingo, 2 de octubre de 2011

Metal Slug Todas las Sagas [Portable MF] Pc



¿Que es Metal Slug?

Metal Slug (メタルスラッグ Metaru Suraggu) es una serie de videojuegos de tipo Run and gun lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Han sido también adaptadas a diferentes consolas, tales como la Sega Saturn, la PlayStation, Neo-Geo Pocket Color y más recientemente, la Game Boy Advance, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, iPhone, iPod Touch, Nintendo DS y PlayStation Portable. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano.

La historia se desarrolla en los años 2028 en adelante, en donde un grupo armado llamado Escuadrón de Halcones Peregrino (Peregrin Falcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada videojuego.
La franquicia presenta también una antología de los siete primeros juegos principales de la serie (incluyendo Metal Slug X) disponible para Wii, PlayStation Portable, y PlayStation 2. En 2009 los tres primeros juegos fueron oficialmente portados para Windows.